Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California

Más

  • Esta sección busca apoyar al visitante en el uso de la página de PGJE de Baja California, es nuestra intención que la información de la página sea lo más útil para quien la visite y la navegación sea lo más clara y sencilla posible.

    En primera instancia, le recomendamos utilizar la búsqueda por vocablos o frases en la columna de la derecha, todas las páginas del portal lo presentan.

    Ahora bien, es probable que algunas de las dudas que tenga sobre lo que hacemos en PGJE, se resuelvan visitando la sección de preguntas frecuentes, ubicaciones o servicios.

    Si desea conocer de manera detallada las responsabilidades de las áreas de la PGJE, la sección de estructura es el lugar donde se muestran de manera descriptiva sus funciones con un lenguaje no técnico, si desea conocer formalmente sus facultades, revise el marco jurídico correspondiente; específicamente la ley orgánica de la PGJE.

    En las publicaciones, existe la categoría “Portal PGJE“, puede ir a ellas seleccionado directamente la categoría del menú presentado en la columna de la derecha.

    Las publicaciones muestran contenidos que son alimentados por las áreas responsables de esta dependencia.

  • Algunas secciones en construcción

    Dado a un proceso de restructuración del portal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, algunas de las páginas de este portal se encuentran parcialmente en construcción; rogamos su comprensión y le recomendamos volver a consultar su contenido. Una vez actualizada la totalidad de la información, se comunicará por este mismo medio.

    Posted in Portal PGJE | Comentarios desactivados en Algunas secciones en construcción
Compartir en:
Share