Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California

Conferencia de Intervención en Crisis a personal de la PGJE

A través de la Dirección de Atención a Víctimas y Testigos de la PGJE se logró que el especialista con reconocimiento internacional el Doctor Ignacio Montoya Carrasquilla, quien es instructor y facilitador en manejo de duelos e intervención en crisis, impartiera la Conferencia Intervención en Crisis y Duelos Complicados a personal de la institución.

La Procuradora General de Justicia del Estado, Mtra. Perla Ibarra Leyva dio la bienvenida ante el personal de áreas como atención a víctimas, sistema de justicia alternativa penal y unidades de investigación.

El Conferencista es Licenciado en Medicina Y Cirugía por el Instituto De Ciencias De La Salud De Medellín, Colombia.

Es especialista en Gerontología Clínica y Experimental-Psicogerontólogo (Gerontopsiquiatra) por la Universidad Autónoma de Madrid.

Tiene un Magister en Investigación Gerontológica con énfasis en Psicogerontología y es Doctor en Trabajo Social.

Ha sido secretario de la asociación española de estudios tanatológicos dirigido diplomados en duelo, intervención en crisis y consejería entre los cursos que ha tomado, el dia de hoy destacaremos: atención al duelo en niños en estados unidos. el duelo infantil y curso de primeros auxilios psicológicos, en España.

 

 

Compartir en:
Share