Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California

El arte como medio de expresión en el Taller Sin Delito Soy Mejor

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Dirección de Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo continúa con el Taller Sin Delito Soy Mejor que tiene como objetivo orientar a niños y adolescentes que presentan conductas que no les permiten avanzar en el entorno familiar y escolar.

El Taller está integrado por diferentes clases entre ellas la de “El Arte como Medio de Expresión” impartido por el Instituto de Bellas Artes de Baja California bajo la Dirección de la Maestra Patricia Aguilar.

La dinámica se imparte tanto a padres de familia como a los menores de edad, esto les permite fortalecer la comunicación para coadyuvar a un mejor entendimiento entre ambos y mejorar la calidad de la convivencia familiar.

Compartir en:
Share

Similar Articles

Séptima Sesión Extraord... Acta de sesión Extraordinaria  
Día Internacional de la ... El avance de la participación de la mujer en diferentes sectores de la sociedad es la prueba, que los espacios, deben otorgarse por igual, sin distinción de
Resultados de la Convocat... Por instrucciones del Comité de Reclutamiento, Selección e Ingreso de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, a los aspirantes que participaron en el