PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Operativos en San Felipe dejan 46 detenidos

Elementos de la Unidad MP en Tu Colonia, Policía Ministerial del Puerto de San Felipe, DSPM, SEDENA y Observador del Comité Ciudadano de Seguridad Pública Municipal de Mexicali realizaron operativos en el Puerto, dando como resultado 41 detenidos, 2 órdenes de aprehensión, 36 detenidos por faltas al bando, 3 detenidos por delito 1 por portación de arma prohibida, 1 por allanamiento, 1 por posesión de droga (cristal), estas acciones son instrucciones del Procurador General de Justicia del Estado Cristian Colosio Lule en coordinación con la autoridad municipal de la capital del Estado.

Compartir en:
Share

Similar Articles

Construcción del Centro ... En coordinación con la Secretaría General de Gobierno (SGG), iniciamos la construcción del Centro Estatal de Justicia Alternativa Penal en el Ejido Chapultepec del municipio de Ensenada.
Estudiantes de primaria p... La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Sistema Estatal de Justicia Alternativa Penal aplica acciones preventivas en estudiantes de educación básica. Un ejemplo es
Primera Sesión Extraordi... Acta de Sesión Extraordinaria