FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Ministerio Público en Tu Colonia en Villa Residencial en Ensenada

Con el fin de estar cerca del ciudadano se realiza el programa del Ministerio Público en tu Colonial donde acude personal de Procuraduría a diferentes zonas en el Estado, ahí las personas pueden poner su denuncia o bien recibir orientación. En Ensenada el Coordinador del Programa Francisco Contreras acudió en esta ocasión al Fraccionamiento Villa Residencial del Real IV, en el evento estuvieron presentes personal de Enlace Social de la Policía Estatal Preventiva y del Centro de Control, Comando, Cómputo de BC (C4).

Compartir en:
Share

Similar Articles

Sistema IBIS: Conectivida... Con el objetivo de contar con bases de datos más completas y eficientes se logró la conectividad a nivel nacional del sistema IBIS con la PGR.
Certificación en Materia...    Logramos la certificación en materia de Derechos Humanos y Perspectiva de Género en el Sistema Penal Acusatorio para 102 servidores públicos, con el fin de mejorar
Procuradora participa en ... Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Procuradora Perla Ibarra Leyva, participó en la “I Jornada Internacional sobre derecho de las Mujeres: