Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California

Día Nacional del Ministerio Público

Por Acuerdo de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, CNPJ se instituyó el Día Nacional del Ministerio Público en México el día 22 de octubre por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California reconoció a los Agentes del Ministerio Público con 20 años o más de servicios en la institución.

La Procuradora Mtra. Perla Ibarra Leyva estuvo presente en un Desayuno organizado en honor a los agentes realizado en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada con el fin de hacer externar el reconocimiento a estos elementos que son parte fundamental en el proceso de procuración de justicia en el Estado.

Compartir en:
Share

Similar Articles

8 de Marzo Día Internaci... Día Internacional de la Mujer, mensaje de la Mtra. Perla del Socorro Ibarra Leyva.
Remodelación del área d... Se llevó a cabo una inversión de 230 mil pesos con lo cual se realizó el diseñó, redistribución de inmueble y remodelación del área de entrenamiento y
Equipamos a la Policía M... Proveímos de 147 vehículos de transporte y 546 equipos de cómputo, con una inversión de 51 millones 525 mil pesos y 11 millones 655 mil pesos respectivamente.