PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

Obtiene la PGJE 18 Órdenes de Aprehensión por Homicidio Calificado

Agentes de la Policía Ministerial del Estado asignados al municipio de Tijuana le siguen el rastro a 18 sujetos, contra quienes fueron libradas órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, en 11 casos distintos de las últimas dos semanas.

Gracias a los elementos e indicios aportados por el Ministerio Público en las carpetas de investigación, es que los jueces de control tuvieron los argumentos para que fueran libradas las órdenes de aprehensión solicitadas por este delito.

La Policía Ministerial del Estado, tanto de la Unidad de Aprehensiones como de la Unidad de Homicidios Dolosos, trabaja en la ubicación de los 18 sujetos, de los cuales ya cuenta con información fehaciente que permita su captura.

La Subprocuraduría de Zona en Tijuana con estas acciones trabaja intensamente para dar con el paradero de los responsables de este delito, y de los correspondientes a su competencia en el fuero común.

Compartir en:
Share

Similar Articles

Sexta Sesión Extraordina... Sexta Sesión Extraordinaria
Centro de Acopio PGJE La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, se suma a la Colecta de Víveres para nuestros hermanos en desgracia en el centro del País,
Octava Sesión Extraordin... Acta de sesión Extraordinaria